miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recomendación: /// The Muro: El Reto ///

Por fin, publicaré este post despues de 3 meses

Hace tiempo, cuando mi mente no se desarrollaba del todo, cuando el fútbol era lo único que acaparaba mi mente, cuando la vida parecía mas fácil, y cuando intentar algo nuevo era para atemorizarse y tener que esconderse para no resaltar con aptitudes exuberantes y/o increíbles (prácticamente cuando estaba en la secundaria) el mundo se me hacia gigantesco, y peligroso (bueno lo sigue siendo un poco) pero ahora que he cambiado de ciudad como lo hago de calzones pienso que es mas pequeño de lo que muchos piensan, las maravillas que se pueden ver como de lo que se puede hacer, y hacerlo es de las decisiones mas difíciles de concluir, hay que ser atrevido, decisivo, mirar al frente cuando todo se va quedando atrás, eso no significa olvidar, sino saber que lo que eres ahora es el reflejo de un afortunado como desafortunado pasado.

Me he tomado la molestia de llevar mi cuerpo a placeres descomunales y cada vez diferentes a los que estaba acostumbrado, y cuando la sed de la adrenalina esta el cien por ciento de experimentar un logro físico, uno la tiene que saciar de experiencias, si no el alma queda enferma de pereza mental (es la verdad), y por puro placer e invitando a unos amigos, fuimos a escalar al muro mas alto de américa latina, 36 metros, lo sugiero si estas en casa sin hacer mucho, sin nada nuevo en tu vida, este es un deporte no muy practicado en el área central del país, pues las pocas colinas que hay no sirven para esto.


La vida es una aventura, es tu decisión tomar el tren o no. 






La experiencia fue grata, mis amigos se la pasaron excelente, algo que siempre he dicho es que una experiencia vale doble cuando es compartida, y así será siempre, salgan con amigos, ellos con los que algún día recordarán las idioteces que hicieron en su vida, y por supuesto que seguirán haciendo.

Los brazos me temblaban no por la altura a la que llegué (20 metros) si no por que el cansancio y el dolor fueron parte de todo el trayecto hacia arriba, cuando le dije al chavo que ya no podía mas, obvio no lo complete, a de ser por eso que se llama el reto, él me dijo que me soltara, mi cara puso esa expresión de un ¿¡que!? y si pensarlo dos veces lo hice, empecé a caer, mi estomago se revolvía al punto que para contrarrestarlo fue gritar mentada y media, pero por la seguridad del inmueble y el personal capacitado para el trabajo, me sostuvieron por la cuerda que tenia atada al cinturón protector, el casco se me agito cuando me sostuvieron en el aire, la verdad si se sintió genial tal caída libre. Una experiencia que nunca olvidaré. No crean que caí por un descuido, sino porque la experiencia era de esa forma, gracias chavo que me dejo caer 10 metros estuvo increíble.




Si se les antoja disfrutarlo y tener una experiencia que contar, se encuentra a dos calles hacia el norte de la estación Eje Central de la linea dorada (12), Eje Central 807 ,Portales,Benito Juárez,Distrito Federal, con horarios de Mar. a vie., 11:00 a 21:00; sáb y dom., 9.00 a 19:0, cobran 150 pesos, los martes y miércoles de 100 pesos y si es tu cumple tu entrada es gratis, ya se a donde ir. Disfrútenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario